En conjunto entre investigadores integrantes del Instituto de Ecorregiones Andinas (INECOA) de la UNJu y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Proyecto ImpaCT.AR. Los ejes de trabajo son el crecimiento urbano en áreas naturales y zonas altamente vulnerables; la contaminación atmosférica; la alteración del paisaje y cobertura vegetal; el déficit de áreas verdes y el cambio climático.

  Con el objetivo general de transferir capacidades para el desarrollo de políticas públicas, se está llevando a cabo el proyecto ImpaCT.AR en conjunto entre investigadores integrantes del Instituto de Ecorregiones Andinas (INECOA) de la UNJu y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Los ejes de trabajo son el crecimiento urbano en áreas naturales y zonas altamente vulnerables; la contaminación atmosférica; la alteración del paisaje y cobertura vegetal; el déficit de áreas verdes y el cambio climático.
  Marcos Vaira, docente e investigador del INECOA (CONICET-UNJu), aborda el desarrollo de este proyecto donde trabajan interdisciplinariamente investigadores, becarios y técnicos en los campos de la geología, física, matemática, química y biodiversidad.