Tenemos la enorme alegría de compartirles este nuevo número del boletinecoa… Ya el nro 7!!!! En estos tiempos difíciles q vari@s colegas se hayan tomado el tiempo de compartirnos sus actividades es más que valorable. Agradecemos estos aportes enormemente. A disfrutarlo! Editores: Laura Pereyra & Roman Ruggera BoletINECOA – Vol. 7 / ISSN 3008-8135 Contacto: boletinecoa@gmail.com
Estimad@s!!! les compartimos el enlace para acceder al #5 BoletINECOA. Gracias a tod@s l@s que enviaron sus aportes!!! que lo disfruten!!. Editores: Laura Pereyra & Roman Ruggera BoletINECOA – Vol. 5 / ISSN 3008-8135
Contacto: boletinecoa@gmail.com
BoletINECOA # 3. Abril 2023 BoletINECOA # 3. Abril 2023

Leerla

Estimad@s, les compartimos el Boletinecoa #3!
Seguimos compartiendo las producciones y actividades realizadas en estos últimos tres meses por parte de integrantes del INECOA.
Agradecemos mucho el tiempo que se han tomado para contribuir con esta iniciativa, que se sostiene gracias al interés y aporte de tod@s. Esperamos que en el próximo volumen podamos contar con más material de tod@s los grupos de trabajo de nuestro Instituto!!
Queremos invitar para quienes quieran participar de los próximos boletines sumándose a nuestro equipo editorial, para aportar nuevas ideas y propuestas! Abrimos también la recepción de aportes, fotos, publicaciones o lo que quieran contar de sus grupos de trabajo e investigaciones para el siguiente número. Recuerden que el mail de contacto es boletinecoa@gmail.com.
Esperamos que lo disfruten!!!
Laura Pereyra & Román Ruggera
Editores Boletinecoa
BoletINECOA # 2. Enero 2023 BoletINECOA # 2. Enero 2023

Leerla

Deseando que hayan empezado un gran 2023, les entregamos el 2° BOLETINECOA!
En este nuevo volumen encontrarán los numerosos aportes de los miembros de nuestro instituto, principalmente correspondiente a novedades del trimestre Octubre-Diciembre 2022.
Agradecemos mucho el tiempo que se han tomado para contribuir con esta iniciativa.
Estamos muy contentos con todo lo que hay que contar de nuestro INECOA.
Abrimos la recepción de aportes, fotos, publicaciones o lo que quieran contar de sus grupos de trabajo e investigaciones, el mail para enviar es boletinecoa@gmail.com
Esperamos que lo disfruten!
Laura Pereyra & Román Ruggera
Editores Boletinecoa
BoletINECOA # 1. Octubre 2022 BoletINECOA # 1. Octubre 2022

Leerla

Presentación Editorial
¡¡¡Bienvenid@s al primer Boletinecoa!!!

Estamos muy entusiasmados de poder concretar esta idea. El objetivo de este boletín trimestral es generar un espacio común entre tod@s l@s integrantes del INECOA, en el que se compartan las actividades científicas y de comunicación de la ciencia, que se llevan a cabo desde nuestro Instituto. Será un nexo para conocernos y propiciar colaboraciones e interacciones.
Necesitaremos de la gran colaboración de tod@s l@s integrantes del INECOA, tanto de material concreto que completen los sucesivos números, como de ideas y sugerencias para que este boletín mejore, y se convierta en algo interesante y atractivo para l@s «INECOES». El Boletinecoa irá así moldeándose y evolucionando hacia formatos y contenidos que sean definidos por tod@s.

¡¡Allá vamos, a disfrutarlo!!

Laura Pereyra & Román Ruggera
Editores Boletinecoa