Argüello, Luis Daniel Argüello, Luis Daniel

Articulo 9⁰ Administrativo Campo de app.: Administración INECOA

Batallanos, Natalia Isabel Batallanos, Natalia Isabel

Técnica Principal - CONICET

Campo de app.: Intervención humana en el paisaje: 3000 años de historia en la transición Yungas-Chaco, de la Pcia. de Jujuy.

Cabrera, Carlos Héctor Alfredo Cabrera, Carlos Héctor Alfredo

Profesional adjunto - CONICET

Maestría en Aplicaciones Espaciales de Alerta y Respuesta Temprana a Emergencias - Lic. en Cs. Biológicas

Gonzalez, Edgar David Gonzalez, Edgar David

Técnico asociado - CONICET

Técnico
Campo de app.: Ciencias de la Tierra, Geología de Campo, Paleontología de Campo. Logística de Campo y temas relacionados. Muestreos de Rocas Sedimentarias, Paleomagnetismo, manejo de distintos elementos de medición. Elaboración de dibujos en AutoCad, Qgis, Corel Draw, Google Heart, Base de Datos.

Herrera Oviedo, Eduardo Patrico Herrera Oviedo, Eduardo Patrico

Profesional adjunto - CONICET

Geólogo
Campo de app.: Tareas de laboratorio: Muestreo geoquimico, análisis de partículas, muestras de roca, sedimentos y envio a laboratorios externos. Manejo de colecciones de Rocas y minerales, confección de procedimientos de trabajo y registro de bases de datos de laboratorio y Prospección en modelos de elevación 3D, en SIG de plataforma abierta, tratamiento de imágenes radar y satélitales.

Lopez, Valeria Maria del Milagro Lopez, Valeria Maria del Milagro

Técnica asociada - CONICET


Campo de app.: Antropologia y Arqueologia. Tareas de campo en relevamientos planialtimétricos, excavaciones estratigráficas, prospecciones arqueológicas, relevamientos en arqueobotánica. Tareas de gabinetes/laboratorio en el manejo de colecciones de material arqueológicos cerámica-litico-oseos-ect. Elaboración de dibujos arqueológicos y bases de datos.

Ortíz, Félix Ortíz, Félix

Profesional adjunto - CONICET

Profesor de Ciencias Naturales
Campo de app.: Preparaciones Microscópicas semi-permanentes y permanentes: Ópticas y Electrolíticas. Toma de Microfotografias. Responsable de Artrópodos de importancia Medicas - Veterinario. Ciclos de vida de Insectos.

Palomas Alaniz, Yanina Soledad Palomas Alaniz, Yanina Soledad

Técnica asociada - CONICET
Campo de app.: Técnica de campo y manejo de colecciones de biodiversidad

Técnica Superior en Gestión Ambiental

Peinado Reviglione, Oscar Peinado Reviglione, Oscar

Profesional asistente - CONICET

Técnico Superior en Química
Campo de app.: Operación y mantenimiento de estaciones meteorológicas autónomas - Supervisión en la gestión de mantenimiento y control del uso del vehículo 4x4 – Curador del Repositorio Institucional del CONICET, y de la Memoria Institucional de INECOA.

Rosas, Silvia Andrea Rosas, Silvia Andrea

Profesional principal - CONICET

Lic. en en Geografía
Campo de app.: Cartografía geológica (procesamiento de imágenes satelitales, digitalización y edición de mapas geológicos con graficadores y SIG). Elaboración y análisis de perfiles geológicos, gráficos geoquímicos y bases de datos. Gestión de proyectos de investigación.